Gobierno regional realiza construcción de canchas deportivas en Tovar

Sembrando el deporte y la cultura por la paz

El Gobierno bolivariano y revolucionario del estado Mérida, liderado por Alexis Ramírez, a través del Fondo Merideño para el Financiamiento de los Consejos Comunales (Fomficc), está realizando la construcción de dos importantes infraestructuras deportivas dentro del municipio Tovar, se trata de dos canchas.

La primera está siendo edificada en el liceo Félix Román Duque, la cual permitirá que los estudiantes de dicha institución practiquen deporte en una cancha techada y en un espacio adecuado.

La otra la construyen dentro de la escuela Coronel Antonio Rangel, donde,  además de ser para la práctica de deportes, una vez que sea culminado, se podrán realizar actividades culturales, comunitarias y educativas.

Al respecto, Eloina de Coy, vocera del consejo comunal “Brisas del Mocotíes”, la cual es la organización comunitaria ejecutora del proyecto, informó que ambas obras se encuentran en un 50% de avance y que la colectividad tovareña está muy contenta, porque en esa localidad se siguen creando infraestructuras deportivas para el beneficio de todos, por instrucciones del Gobernador bolivariano, Alexis Ramírez.

Apuntó que el mandatario merideño destinó en la primera fase de aprobación, la cantidad de 850 mil bolívares, lo cual ha permitido que se hayan levantado las bases y la estructura metálica. 

Agregó Eloina de Coy que están a la espera de un segundo desembolso, para comenzar los trabajos que incluyen el techado y los arreglos menores para así entregar las construcciones a quienes hacen vida en los dos plantes. (OCI/ Daniel Molina).

Comentarios