Gobierno merideño inició construcción de Gimnasio por la Paz y la Vida en El Palmo

En nueve meses estará lista



***La obra tendrá cinco pisos de altura, donde convergerán diferentes disciplinas deportivas; además, contará con otras áreas para el disfrute de la comunidad.

El Gobernador Alexis Ramírez, en compañía del equipo político de la revolución en Mérida y el poder popular, inspeccionó el pasado miércoles 22 de enero, el inicio de la construcción del Gimnasio Vertical por la Paz y la Vida, para la comunidad de El Palmo, Municipio Campo Elías.

El primer mandatario merideño expresó su complacencia por los trabajos que viene realizando la revolución, en favor de la convivencia ciudadana. “Cumpliendo con lo prometido por el Presidente Nicolás Maduro, estos espacios serán para el disfrute de la comunidad sin distinciones de ningún tipo”.

Asimismo,  destacó que la obra en construcción tendrá un tiempo de ejecución de nueve meses y estará compuesta por cinco pisos, donde convergerán disciplinas deportivas; además, contará con una cancha de usos múltiples, salón de ping pong, pista de trote,  un cafetín, una biblioteca y  una sala de cine.

El Gobernador Ramírez recordó que, a la par de la obra en cuestión,  se están edificando dos gimnasios más de ese tipo, en los municipios Libertador y Alberto Adriani. Al mismo tiempo, anunció la construcción en los próximos días de más espacios  deportivos en el municipio Campo Elías, específicamente en los sectores Manzanito y San Isidro.

En la actividad también estuvo presente el Secretario General de Gobierno, Luis Martínez, y el legislador por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Manuel Avendaño, quien afirmó que gracias al Gobierno bolivariano, diversos sectores del municipio Campo Elías han sido atendidos en forma integral, producto de las labores emprendidas por la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en las comunidades de José Adelmo Gutiérrez, La Mesa,  el Palmo, Aguas Calientes y Carlos Sánchez.

Poder Popular
Los gimnasios verticales son para el pueblo, por ello, María Benítez, habitante de la comunidad y miembro del comité de contraloría social, agradeció al presidente Maduro y al Gobernador  por la construcción de espacios deportivos de paz, vida y convivencia en favor de las comunidades.

Recorrido en el refugio el Palmo
Como parte de la agenda del Gobernador Alexis Ramírez en El Palmo, visitó a los refugiados del sector, compartiendo con las familias a quienes les anunció que para el mes de abril se espera reubicarlas a todas, cumpliendo así con la premisa socialista de brindar bienestar al pueblo. 

(Reinaldo Burgués/OCI).
Foto José Angulo

El primer mandatario merideño visitó  a los refugiados de El Palmo

La obra en construcción tendrá un tiempo de ejecución de nueve meses

Comentarios