Gobierno Bolivariano reinició construcción del Complejo Habitacional Bicentenario

Municipio Libertador

***Las 200 familias beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que están optando por un hogar digno, podrán hacer realidad su sueño a finales del año en curso.

Gracias al trabajo conjunto, del poder popular y el Gobierno bolivariano de Alexis Ramírez, se reiniciaron los trabajos de construcción en el Complejo Habitacional Bicentenario, ubicado en la parroquia Lazo de la Vega del municipio Libertador de Mérida.

Así lo afirmó Juan Sánchez, vocero del Comité Multifamiliar de Viviendas y Gestión del desarrollo habitacional Bicentenario, quien agradeció al Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Alexis Ramírez, por el reinicio de esos trabajos, cumpliendo así con la visión del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Sánchez mostró su satisfacción ante el apoyo que están recibiendo, ya que las 200 familias beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), las cuales están optando por un hogar digno, podrán hacer realidad su sueño a finales de este año.

“Los  miembros del Comité Multifamiliar Bicentenario, estamos agradecidos con Dios, Chávez, Maduro y Alexis Ramírez, por devolverle la esperanza a este grupo de familias, que gran parte son el resultado de la vaguada del sector La Pedregosa”, acotó Sánchez, al tiempo que destacó que ese tipo de obras solo son posible en revolución.

Igualmente  hizo un llamado a los organismos competentes que llevan el caso, en torno al incumplimiento de la anterior empresa encargada de la construcción, para que haga justicia en torno al caso. “No puede ser que estando asignados los recursos para la culminación de esta obra en beneficio de los damnificados, que era el sentido original, se fueran con el dinero dejando inconclusa la construcción” destacó Páez.

Pueblo dignificado
María Antonia Araque, beneficiada por la GMVV y damnificada de la vaguada de La Pedregosa, agradeció al Gobierno bolivariano de Mérida y a la voluntad de los funcionarios públicos que llevan la obra, por cumplir con el pueblo que más lo necesita.

Foto José Suniaga

Comentarios