Fundación El Niño Simón aplicará II dosis anti neumococo en Santa María de Caparo

Este jueves estarán en el municipio Padre Noguera


*** Una vez aplicada la primera dosis el pasado 22 de noviembre del año 2.013, el ente se comprometió con la población a realizar dos operativos para aplicar la segunda y tercera dosis.

La Fundación Regional El Niño Simón del estado Mérida (FRNS-M), dirigida por Griceyd Burguera de Ramírez, a través de la Coordinación de Servicio Médico de la institución, cumplirá con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti neumococo a 186 niños y niñas de la localidad de Santa María de Caparo, capital del municipio Padre Noguera.

Una vez aplicada la primera dosis el pasado 22 de noviembre del año 2.013, el ente infantil se comprometió con la población en realizar dos operativos para aplicar la segunda y tercera dosis correspondiente al tratamiento médico anti neumococo.

Este jueves 23 de enero del año en curso, el equipo médico de la FRNS-M, estará en esa localidad de la entidad realizando la labor social, donde serán beneficiados infantes con edades comprendidas entre 0 meses y 4 años.

Teo Quiñones, coordinadora del Servicio Médico de FRNS-M, expresó que  la actividad se realizará gracias al apoyo del Gobernador bolivariano Alexis Ramírez, a la presidenta de la institución, Griceyd Burguera de Ramírez, “se ha dedicado a brindar salud y bienestar a los niños de Mérida, específicamente a los de los municipios lejanos del estado”.

El III Operativo de Vacunación Neumococo en el municipio Padre Noguera, se tiene previsto para el 25 de marzo del presente año; también, en la sede de la institución se realizarán cuatro jornadas de vacunación, pautadas hasta la fecha, para los días 21 de febrero, 25 de abril, 27 de junio y 26 de septiembre de 2014.

(Prensa FRNS-María E. Abarca).

Comentarios