El 15 de enero vence plazo para pago de tributos de telecomunicaciones

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones informó que el próximo 15 de enero vence el plazo para declarar y pagar los tributos correspondientes al cuarto trimestre del año 2013. 

AVN

Estos tributos están establecidos en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y en la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos (Resorte) y es aplicada a todas y todos los operadores que prestan servicios de telecomunicaciones.

El organismo estatal exhortó a todos los contribuyentes, a presentar sus declaraciones a través del Sistema en línea: http://declaracion.conatel.gob.ve y efectuar los pagos respectivos oportunamente a través de las sucursales y agencias del Banco del Tesoro o el Banco Industrial de Venezuela.

Los contribuyentes podrán asistir a la institución bancaria con las planillas generadas por el sistema o los formularios de autoliquidación emitidos para tal efectos por la Comisión.

Conatel en 2014 continuará con los Operativos de Presencia Fiscal, con el fin de reducir a su mínima expresión las omisiones e incumplimiento de los deberes formales y materiales.


Los interesados pueden encontrar el calendario para el cumplimiento de las obligaciones tributarias correspondiente al cuarto trimestre del año 2013 en la dirección http://www.conatel.gob.ve/#http://www.conatel.gob.ve/index.php/principal/noticiacompleta?id_noticia=3332 [3]

Comentarios