Asociación de karate realiza chequeo para conformar selección regional

En pre-infantil 


*** La valoración técnica, pautada en el gimnasio de karate do perteneciente al Complejo Deportivo 5 Águilas Blancas, será a partir de las cinco de la tarde


Con miras a conformar la selección regional pre-infantil que representará a la entidad en venideras competiciones nacionales, la Asociación merideña de karate do efectuará este jueves 23 de enero un chequeo de evaluación a pequeños practicantes de esta modalidad de las artes marciales.


En este sentido, la convocatoria la hizo extensiva el representante de la Asociación regional de karate do, Luis Varela, quien acotó que la valoración técnica, pautada en el gimnasio de karate do perteneciente al Complejo Deportivo 5 Águilas Blancas, será a partir de las cinco de la tarde.


“La jornada de medición tendrá el principal objetivo de captar el mayor número de  atletas noveles de la localidad, con edades comprendidas entre los 10 y 11 años, que presten su interés de vestir y defender los colores andinos con compromiso y constancia”, indicó Varela. 


El chequeo estará encabezado por reconocidos entrenadores merideños de esta especialidad deportiva, adscritos a la Asociación o Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida (Fundemer), entre ellos Henry Guillén, Roger Altuve, Mario Díaz, Yhonny Mundaraín y Edgar Castillo.


El grupo seleccionado será preparado para su participación en diferentes competiciones, como la Copa Simón Bolívar, programada para la capital de la república en el  mes de julio, y el Campeonato Nacional Infantil, pautado para octubre en la ciudad de Punto Fijo. 

(Prensa Fundemer / Wilmer Sosa) 

Comentarios