Asesinada Mónica Spear y su esposo en vía Valencia-Puerto Cabello






Noticias24
La actriz Mónica Spear y su pareja fueron asesinados en Puerto Cabello la noche de este lunes en medio de un presunto robo.
Según un Twitter de @noticierovv el suceso ocurrió en la Autopista Regional del Centro cuando el vehículo en el que viajaban se quedó accidentado en la vía.
Señalan que mientras esperaban la grúa, unos delincuentes se acercaron, tratando de despojarlos de sus pertenencias. Al parecer se opusieron al robo y fueron asesinados.
Spear se encontraba con su hija, quién también recibió un disparo pero que se encuentra fuera de peligro, y su exesposo, Berry Thomas Henry, de 49 años, de nacionalidad irlandesa, quien también falleció.
La Miss Venezuela 2004 se encontraba en el país disfrutando de unas vacaciones.
Mónica Spear nació en Maracaibo el 01 de octubre de 1984, fue actriz, modelo y reina de belleza.Resultó ganadora en el Miss Venezuela 2004, representando al país en Miss Universo 2005, realizado en Bangkok,  logrando quedar como cuarta finalista.
Entre los trabajos más destacados de la joven de 29 años se encuentran Mi prima Ciela (RCTV), La mujer perfecta (Venevisión) y Pasión Prohibida (Telemundo).
Su hija Maya Berry Spear nació en octubre de 2008, luego de su matrimonio con el empresario Thomas Henry Berry.

Comentarios