Alcaldía realizo operativo de limpieza en el Rincón

Cementerio el Espejo fue objeto de desmalezamiento 

Con la finalidad de dar respuesta a las solitudes efectuadas por las comunidades,  la Alcaldía del municipio Libertador, a través del Departamento de Servicios Generales, realiza diferentes jornadas de limpieza y recuperación de áreas verdes  a lo largo y ancho de la entidad.

Así lo dio a conocer Jennifer Calderón, jefe de esta dependencia municipal, quien señaló que en la actualidad se desarrolla un operativo de manera permanente en relación a la limpieza de las diferentes vías de acceso dentro de la ciudad, cumpliendo de esta manera con las solicitudes formalizadas por las comunidades.

Calderón destacó, que desde el inicio de la gestión del alcalde “no hemos descansado”, indicando que entre los trabajos realizados se encuentran: limpieza de las avenidas Las Américas, Los Próceres y Humberto Tejera, para luego trasladar las cuadrillas a ejecutar  labores de desmalezamiento en el sector El Rincón.

Asimismo señaló, que en el trascurso de la semana se  dio inicio al operativo especial de desmalezamiento y limpieza de los cementerios municipales, partiendo por el cementerio El Espejo, para luego continuar los trabajos en los campos santos de la Parroquia y la Culata.

Para finalizar, Calderón destaco; que para el fin de semana las cuadrillas de limpieza estarán trabajando en la plaza y la cuesta de Belén, agregando que “el trabajo no se detiene la meta es embellecer la ciudad, sus avenidas y  parques. 

 (Prensa Alcaldía municipio Libertador) 

Comentarios