Alcaldía de Campo Elías recibió vehículo multiuso para protección civil


 ***Lares procedió hacer la entrega inmediata de la unidad  al director de Protección Civil en Campo Elías, Pio Muñoz***

La dirección de protección civil de la alcaldía del  municipio Campo Elías recibió la mañana  de este martes un vehículo multiuso para sus operaciones diarias por parte de Alejandro Linayo, viceministro  de Gestión de Riesgos y Protección Civil.

El alcalde Omar Lares calificó como positiva la articulación que se está generando entre el gobierno nacional y municipal para establecer convenios en distintos ámbitos sociales  que    vayan en beneficio de todos los habitantes.

Lares procedió hacer la entrega inmediata de la unidad  al director de Protección Civil en Campo Elías, Pio Muñoz y agregó que esto forma parte del acercamiento entre gobiernos para generar políticas públicas que permitan solucionar los problemas de la colectividad        en  general.

Expresó el primer mandatario municipal que en los próximos días se estará reuniendo con los alcaldes de todo el eje metropolitano de la entidad para establecer lineamientos claros y eficientes en el tema de protección civil.

Por otra parte, Linayo indicó que para el viceministerio es trascendental la articulación que se viene haciendo con los gobiernos municipales del área metropolitana del estado Mérida, toda vez que se tiene previsto abordar niveles de integralidad  en materia de gestión de riesgo.

Explicó que es necesario que las alcaldías trabajen de forma conjunta todo lo relacionado con protección y riesgo “los temas se de seguridad no se pueden estar politizando los terremotos no miran carnet político, estos son temas que hay que abordarlos institucionalmente en beneficio de la colectividad”.


/Prensa alcaldía Campo Elías
Fotografía: Pedro Molina

Comentarios