Alcalde Carlos García se reunió con delegaciones diplomáticas

Convenios con E.E.U.U., Canadá y Reino Unido  

El alcalde del municipio Libertador Carlos García continuando con los 100 primeros días de su gobierno, visitó algunas embajadas  con la finalidad de llegar a acuerdos y cristalizar alianzas importantes en materia de Educación, Cultura, Seguridad, Ecología y Reciclaje de Desechos Sólidos entre otros.

En tal sentido el burgomaestre capitalino señaló, que con el representante de la embajada de E.E.U.U. se trataron los temas de educación e intercambios culturales como también asesoría técnica con expertos en desechos sólidos, igualmente con la embajada del Reino Unido  se acordó la aplicación de una serie de proyectos vinculados al Desarrollo Sustentable del municipio. 

Asimismo agregó, que con el diplomático de Canadá se habló referente a materia académica, para fortalecer de esta manera las alianzas de la Universidad de los Andes con este país, también se desarrollo el tema de la Seguridad puesto que dicha nación tiene gran experiencia en este sentido.

También el alcalde Carlos García aprovecho la oportunidad para hacer énfasis en la materia de Seguridad, donde sostuvo encuentro con la Fundación Paz Activa,  allí se logró un importante convenio  en asesoramiento para fortalecer “nuestra Policía Municipal”, dijo y con la Fundación Estudios Municipales junto a la Universidad de los Andes se trabajará en cuanto a Planes de Capacitación para el personal que labora dentro del ayuntamiento capitalino.


Para finalizar, aseguró que continuara trabajando en función de garantizar el bienestar y una mejor calidad de vida para los merideños y así lograr la ciudad de altura que todos “merecemos”, concluyó García.  

(Prensa Alcaldía municipio Libertador) 

Comentarios