Gobierno de Mérida realizó con éxito operativo Mercal en el sector Las Heroínas

*** Durante este abordaje social, que ya suman 52 jornadas en todo el estado Mérida, se beneficiaron más de tres mil personas.

Como línea de acción contra la especulación y el acaparamiento, el Ejecutivo regional a través de la Dirección de Desarrollo Social cumplió con un nuevo operativo de productos de la red Mercal en el sector Las Heroínas del municipio Libertador, donde se distribuyeron unas 28 toneladas de alimentos a precios solidarios.

Sobre el particular, el responsable de Desarrollo Social, Carlos León Mora, en representación del gobernador Alexis Ramírez, manifestó que se expendieron a precios justos alimentos como pollo, arroz, azúcar, leche, enlatados, aceite, pasta, granos, entre otros artículos de la canasta alimentaria.

Destacó que durante todo el año se efectuaron este tipo de eventos “llevando nuestra acción solidaria hasta el último rincón de la entidad merideña siguiendo instrucciones del mandatario regional Alexis Ramírez”.

Asimismo, explicó que gracias al trabajo conjunto entre Mercal y la gobernación del estado,  que hacen posible estas jornadas, las familias merideñas se ahorran hasta un 60 % con los productos que adquieren.

Por su parte, los usuarios se mostraron agradecidos por llevar   esta actividad social hasta el populoso sector de Las Heroínas, garantizando de esta manera la seguridad alimentaria de los más necesitados.

(OCI-Jesús Finol).   
Fotos: José Angulo.   

Comentarios