En Mérida se pasaron con el “Día de los Inocentes” y la gente fue a buscarlos…

En la mañana de este sábado un locutor de la emisora Ejidense 91.5, lanzó un comunicado informando sobre la presunta retención de una gandola cargada de leche y papel higiénico, indicando que dichos productos serian vendidos en el modulo policial del sector el Porvenir de Ejido, municipio Campo Elías de Mérida.

Este comunicado provocó que un gran número de personas inmediatamente comenzaran a hacer cola frente al modulo policial, los funcionarios al ver la aglomeración que se estaba formando le preguntaron a los presentes el motivo de su presencia.

Las personas dijeron que escucharon en la emisora local sobre la venta de productos decomisados, los oficial sorprendidos negaron los rumores, lo que causo enojo en la gente quienes formaron una escaramuza exigiendo la venta de la leche y el papel higiénico decomisado ya que esa información fue asegurada a través de la emisora Ejidense 91.5.

Ante la afirmación por parte de los efectivos de que la información era totalmente falsa, las personas se percataron de que fueron engañadas y se dirigieron hasta las instalaciones de la emisora, la cual se encuentra cerca del modulo policial donde exigieron respeto a la colectividad en general.

Minutos después el locutor que dio la falsa información pidió disculpas a las personas, indicando que todo fue una broma por el “Día de los Inocentes”, resaltando que esto demostraba la buena receptividad de los radioescuchas.


Con información del Merideñazo

Comentarios

  1. RT @MarcoAAguirre: Ratifica población en necesidad,y no consigue productos básicos. Escases y CORRUPCIÓN. Lamentable! Vía @MERIDADIGITAL http://t.co/uerWiue3LM

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS