¿De dónde sacaron la plata? Copei solicita que investigar origen de los fondos de campaña del Psuv

El vicepresidente del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), Enrique Naime, denunció que algunos partidos políticos, como el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), “abusaron” en la campaña electoral de las elecciones municipales 2013.

“Tenemos un estudio realizado donde podemos ver que partidos, como el Psuv, usaron a nivel nacional 3553 vallas, 40 millones de afiches y un gran número de propaganda de radio (…) pudiéramos estar hablando de cerca de 100 millones de dólares que usó un partido político en un determinado candidato para una campaña electoral de alcaldes y concejales”, dijo Naime.

En tal sentido, solicitó que el Gobierno creara una comisión mixta para investigar el origen de los fondos usados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para crear la campaña propagandística de las elecciones municipales.

“La comisión debería estar integrada por la Contraloría, Sudeban, la Fiscalía de la República y la Oficina Nacional Antidrogas”, señaló el vicepresidente de Copei.


Con información de El Nacional 

Comentarios