Carlos García: “Solo el Voto nos garantiza salir de este nefasto gobierno”


Maquinaria se encuentra engranada para dar victoria perfecta

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Alcaldía del municipio Libertador, Carlos García, invito a los merideños a ejercer el derecho al voto muy temprano este domingo 8-D y dijo que sólo el voto garantiza poder salir del nefasto y hambreador gobierno de Nicolás Maduro.

“Es de suma importancia que se vote en las primeras horas de la mañana, que salgamos bien temprano a cumplir con ese deber patrio y que podamos, antes de las 11:00 de la mañana, haber votado”, insistió García, quien también pidió que en horas de la tarde los afectos a su opción se acerquen a cada uno de los centros electorales para que acompañen al proceso de cierre y totalización de actas en la verificación ciudadana.

Sin tanta alharaca y sin despilfarro de dinero para publicidad y para comprar conciencias, García dijo que “le daremos una victoria a los merideños que masivamente desde muy temprano valoraran con el voto el trabajo de hormiga que sin recursos y sin ser gobierno hemos realizado en las diferentes comunidades y que se fortalecerá a partir del domingo 8-D, desde el gobierno municipal.

 La maquinaria que defenderá el voto de Carlos García y los concejales de la Unidad está lista y conformada por mil 300 testigos que ayudarán a que Carlos García obtenga la victoria perfecta, dedicada a todos los merideños.

 “Sabemos que lo que anhelan es futuro y progreso y por eso la maquina y los voluntarios, están 100 por ciento listos para el domingo 8-D, todos encargados de la organización, la movilización, la logística y testigos electorales trabajaran muy fuerte ese día”, expresó el próximo alcalde de Mérida, Carlos García.

Hoy jueves, García hará una caravana por la ciudad a partir de las 3 de la tarde para el cierre de su exitosa campaña electoral y mañana viernes tendrá un acto con el padrón electoral para juramentar y entregar reconocimientos a los defensores del voto. 

(Prensa Carlos García)

Comentarios