Alcalde Léster Rodríguez votó “rápido y violento”

Autoridad municipal prevé entregar el viernes 13 de diciembre 

El alcalde en ejercicio del municipio Libertador, Léster Rodríguez, ejerció su derecho al voto cerca de las 11:00 de la mañana de este domingo. En la Unidad Educativa Josefa Molina de Duque, en la parroquia Spinetti Dini, la máxima autoridad municipal cumplió el recorrido dispuesto para la herradura de votación, en la que sufragó “rápido y violento”, según sus palabras.

A las afueras de la mesa número 2, le esperaban los periodistas y reporteros gráficos a quienes atendió cordialmente, como acostumbró a lo largo de su gestión. “La selección que yo hice esa fue la que emitió la maquina y cuya papeleta introduje en la caja, de tal manera que fue un proceso rápido y violento (velozmente), sin contratiempo”, expresó.

De igual forma, señaló que “gane quien gane” prevé entregar la Alcaldía el próximo viernes 13 de diciembre.

Al ser consultado sobre la rapidez de la entrega, Rodríguez manifestó que ya tiene un año “pasado”, en comparación con el período en que debe gobernar un Alcalde (4 años). Yo nunca he vivido de la política y no he tengo intenciones de atornillarme en ningún cargo”, aclaró, manifestando que continuará ejerciendo su profesión de químico.

Posteriormente, el Alcalde se dirigió, en compañía de su familia y un grupo de simpatizantes de su gobierno municipal, al Colegio Madre Emilia para acompañar a su hija Gabriela Rodríguez, quien votó por primera vez. “Es necesario que todos participemos en las elecciones que se celebren en el país. Nuestra voz también cuenta y Venezuela lo merece”, dijo a su salida la emocionada joven.

En la Escuela Bolivariana “Humberto Tejera”, ubicada en “Los Sauzales”, La primera Dama, Luisa Durán de Rodríguez, también ejerció su derecho al sufragio en compañía de sus padres. Aseguró que no presentó contratiempo. 


Seguidamente, en su cuenta en la red social Twitter: @LesterYomar, el alcalde Léster Rodríguez escribió “Mi familia y yo ya votamos. Y la tuya”, invitando a los merideños a hacer lo propio, como parte de las obligaciones ciudadanas.

 (Ánrriso Carmona/ Prensa Alcaldía municipio Libertador

Comentarios