Alcalde Léster Rodríguez inauguró puente en el sector Los Pinos

Bajo la lluvia y en medio del entusiasmo, vecinos, gerentes y Alcalde inauguraron puente en Los Pinos 

Vecinos agradecieron apoyo de la Alcaldía en los últimos 5 años 

Los hechos lo ratifican, los vecinos lo confirman. En los últimos cinco años, el municipio Libertador evidenció un avance significativo en cuanto a la ejecución de pequeñas y medianas obras de infraestructura, las cuales fueron prometidas y materializadas por el alcalde Léster Rodríguez, pese a los inconvenientes que presentó a lo largo de su gestión.

El pasado viernes, en compañía de un nutrido grupo de personas, la máxima autoridad municipal entregó a los vecinos del sector Los Pinos, en la parroquia Milla, el puente sobre la quebrada que divide a esa comunidad con la vía que conduce hacia Los Chorros de Milla, tras 12 años de espera por parte de los habitantes que esperaban se resolvieran las fallas que esta estructura presentaba.

“Nosotros de corazón le damos las gracias al ingeniero Léster y a todos los integrantes de su tren ejecutivo porque todas las necesidades que expusimos en una carta, fueron resueltas. Pedimos la luz (luminarias) y nos pusieron la luz, pedimos el puente y nos construyeron el puente y así, como éstos, muchos más favores para los vecinos”, dijo en voz alta y en medio del acto de inauguración Alberto Henao, beneficiario.

Así como él, otros habitantes se acercaron a Léster Rodríguez para manifestarle su cariño. “Usted se puede ir sabiendo que siempre confiamos en usted”, coincidieron algunas personas. Ante esto, el burgomaestre local ratificó que, aunque en otros terrenos, no menguará sus esfuerzos en la lucha por el bienestar de la gente.

“Yo quiero decirles que estoy agradecido, que parte de su bienestar fue mi responsabilidad y, en función de ello, les cumplí. Le corresponderá al próximo Alcalde inaugurar el resto de obras que al igual que esta ya fueron culminadas, pero que por la cercanía de la entrega de la Alcaldía hemos decidido esperar”, dijo.


Leysester Hernández, jefe del Departamento de Obras Públicas de la Alcaldía, agregó, por su parte, que además de la construcción del puente se realizó el recalce de algunos de los muros de dicha quebrada y la donación de implementos de jardinería. Asimismo, aseguró que el Plan de Inversión de Obras de 2013, se ejecutó en un 90%, toda vez que señaló que continúan los trabajos para cumplir en su totalidad con la meta. 

(Ánrriso Carmona/ Prensa Alcaldía municipio Libertador)  

Comentarios