¡Orgullo nacional! María Gabriela Isler le da a Venezuela su 7ma corona del Miss Universo


La representante criolla María Gabriela Isler ha sido coronada este sábado Miss Universo 2013, otorgándole a Venezuela una corona más en la historia del certamen quien ahora posee un total de 7.

La gala que se realizó en el Crocus City Hall de Moscú contó con un espectáculo en el que agrupaciones como Panic at the disco y el cantante Steven Tyler hicieron vibrar a la audiencia.

Fue el propio Steven Tyler el encargado de hacerle la pregunta a nuestra Miss Venezuela. “¿Cuál es su mejor miedo y cómo lo enfrenta?” interrogó el cantante, a lo que la belleza nacional otorgó una respuesta con con sobriedad, soltura y mucha seguridad. “Los temores los tenemos que sobrepasar para que nos hagan cada día más fuertes”, sentenció.

El cuadro de la belleza universal lo completan España (primera finalista), Ecuador (segunda finalista), Filipinas (tercera finalista) y Brasil (cuarta finalista).

Con su coronación, María Gabriela Isler tendrá la oportunidad de viajar durante un año por todo el mundo para participar en actos benéficos y residir durante ese tiempo en Nueva York.

Asimismo, la Miss Universo también recibirá un premio en metálico de 250.000 dólares y el derecho de llevar sobre su cabeza una corona de oro y platino, con 1.371 gemas incrustadas, valorada en más de 120.000 dólares.


YOYOPRESS

Comentarios