Merideños protestan este sábado frente al Yuan Lin

Masivamente y para expresar su descontento




Con el objetivo de realizar una protesta que se haga sentir de manera pacifica contra el gran especulador del país, Nicolás Maduro, el candidato a la alcaldía del municipio Libertador por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos García, invita a lo merideños para que asistan a la protesta nacional convocada por el líder de oposición Henrique Capriles Radonski.



En la ciudad de Mérida, la protesta tendrá lugar este sábado a las 10 de la mañana en el las inmediaciones del automercado Yuan Lin, en la esquina del viaducto Campo Elías.



Carlos García, señalo que a lo largo y ancho del país, en los 335 municipios, el pueblo venezolano estará defendiendo la institucionalidad y la democracia del país.



“Los merideños expresarán este sábado lo que sienten, por eso los invito a protestar en contra del gran especulador del país, que es el gobierno, porque es el que maneja los dólares. Si usted no quiere un país en crisis, marcado por escasez y el desabastecimiento, salga a protestar. Proteste pacíficamente este sábado y demostremos que la fuerza la tiene el pueblo”, dijo Carlos García parafraseando al líder nacional Henrique Capriles.



García aseguró que la convocatoria tendrá el éxito esperado porque los merideños lo que quieren es progreso, “estamos a pocos días del 8-D, un día histórico para Venezuela, se va a llevar un proceso electoral que va determinar el futuro y vamos a iniciar la fase final de nuestra campaña protestando”.



El candidato de la unidad también llamó a los habitantes de esta ciudad para que reclamen de forma pacífica los derechos y deberes que les corresponden y les pidió no quedarse protestando dentro de sus casas porque el gran descontento nacional debe hacerse sentir en la calle, para fortalecer la lucha por el cambio, el progreso y futuro que todo el país y los merideños quieren.



Prensa Carlos García

Comentarios