Comisión Policial practica la aprehensión de ciudadano quien se había fugado

Prensa Polimerida

Una comisión policial adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva del IAPEM, se traslada al  Centro de Coordinación Policial El Vigía, a verificar la fuga de un ciudadano.

Que se encontraba detenido en la sección de registro y control de detenidos, al realizar el conteo de todas las celdas con la lista y parte de detenidos, se constato la fuga de uno de los detenidos de la celda N° 3.

Este ciudadano responde al nombre de Jhon Anderson Chogo Dugarte, de 19 años de edad,  causa N° LP11-P-2013-005800, por el delito intento de robo a mano armada y lesiones físicas, a cargo del Juez de Control N° 3, de igual manera teniendo conocimiento la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, quien indicó que realizaran las actuaciones y se les hicieran llegar a su despacho en horas de la mañana.



Posteriormente a las 12 y 30 de la medianoche, se logra la recaptura del ciudadano evadido antes descrito, luego de ardua labor de investigación, fue sorprendido detrás de la Escuela Agrotécnica, ubicada en la calle Francisco de Miranda, en Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero de la entidad merideña, en un lugar que al parecer los maleantes de la zona usan como guarida.  

Comentarios