Comisión policial detuvo a ciudadano por porte ilícito de arma de fuego en la parroquia JJ Osuna los CUROS


Arma retenida a ciudadano en Los Curos

Prensa Polimerida

A las 8:00 de la noche del día 03 de Noviembre de 2013, comisión policial adscrita al servicio de vigilancia y patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial Mérida, a bordo de la unidad M-832; recibió reporte de la central de comunicaciones informando que mediante llamada recibida al 0800Polimer.

Que en el sector Los Curos parte alta se encontraba un ciudadano portando armas de fuego, trasladándose la comisión al sector Los Curos, parte alta, frente al bloque 50, practicdando la aprehensión de un ciudadano de 18 años de edad, residenciado en Los Curos, Parte Alta, bloque 49.

A quién se le incautó dos arma de fuego: una Pistola calibre 380mm, marca Bersa, con los seriales devastados, su respectivo cargador contentivo de nueve (09) cartuchos sin percutir y un Revolver calibre .38mm, marca Smith Wesson, con dos (02) cartuchos sin percutir, serial de tambor 13533, serial de empuñadura 3697566, color plata y empuñadura de madera.

El ciudadano fue trasladado en la unidad radio patrullera P-435, hasta un centro asistencial para la respectiva valoración médica y luego hacia la Sección de Registro y Control de Detenidos del Instituto Autónomo Policía del Estado Mérida (I.A.P.E.M.). 

Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, quien indicó que se realizaran las actuaciones correspondientes, y fueran remitidas junto con el ciudadano y las evidencias al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (C.I.C.P.C.),  Subdelegación Mérida y puesto a la orden de su despacho.

Comentarios