Argentina Sub-17 se instaló en Abu Dabi para la semifinal con México

La selección de Argentina Sub-17 se instaló este domingo en Abu Dabi, tras la victoria de la víspera por 2-1 ante Costa de Marfil en Sharjah, indicó el responsable de prensa de la delegación albiceleste

AFP

El plantel partió este domingo hacia la capital emiratí tras desayunar y tiene planeado hacer trabajos regenerativos por la tarde, tras el exigente partido del sábado contra un equipo muy físico como el campeón africano Costa de Marfil.

Argentina disputó toda la primera fase en Dubái y también los octavos de final, donde le ganó a Túnez (3-1).
Su primer desplazamiento en el torneo fue a Sharjah, para jugar los cuartos contra los Elefantitos, por lo que este ha sido su segundo viaje en el certamen.

El plantel ya no se volverá a mover de Abu Dabi hasta el final del torneo, ya sea para disputar la gran final el viernes próximo en el estadio Mohammed Bin Zayed, o para jugar el partido por el tercer puesto, en ese mismo escenario en la previa del choque por el título. 

"No tiene explicación esta felicidad de estar entre los cuatro mejores, pero no nos conformamos y vamos por más", afirmó el volante de Chacarita Juniors Matías Sánchez, que se perderá el partido del martes contra los tricolores por acumulación de tarjetas amarillas.

Comentarios