Aprehendido ciudadano que era solicitado por la justicia en Timotes estado Mérida

Ciudadano detenido por efectivos de la policía del estado Mérida 

Prensa Polícia

Cumpliendo con los lineamientos de la Misión a Toda Vida Venezuela, por instrucciones precisas del General de Brigada (GNB) Gustavo Saluzzo Ramírez, Director de la Policía Autónoma del Estado Mérida y bajo la supervisión del Supervisor Jefe Wilmer Gutiérrez.

Fue detenido aproximadamente las 5 y 15 de la mañana en labores de patrullaje Vehicular por la AV. Guaicaipuro, sector Punta Brava, se visualizaron  a unos ciudadanos en actitud sospechosa, los mismos fueron abordados  por la comisión policial se le realizo la inspección personal y se solicito la documentación personal, verificando los documentos de identiodad de dichos ciudadanos por el sistema Siipol a través del 0800-POLIMER.

Resultando que el ciudadano, presenta una solicitud por el Juez de control N° 2 Mérida, por el delito de lesiones leves y robo.

Al cual al ser notificado arremetió contra los funcionario policiales tomando una actitud agresiva dándose a la fuga por el rio Motatan.

Emprendiéndose la persecución del mismo por la zona boscosa no logrando su captura posteriormente mediante información recibida se dio con el lugar de la residencia del ciudadano en mención.

Trasladándose la comisión al sitio sector Chijos II, donde se pudo dialogar con la progenitora del mismo la cual colaboró y se logro su aprehensión el ciudadano que cuenta con 18 años,siendo remitido ante el Juzgado por el cual es requerido. 

Comentarios