Alcalde entregó a la Iglesia 40 mil Bs por concepto de responsabilidad Social

Léster Rodríguez mostró su satisfacción al cooperar en estas labores benéficas para la Iglesia. 

El alcalde del municipio Libertador, Léster Rodríguez, realizó entrega formal del monto correspondiente al concepto de Responsabilidad Social tras el finiquito de la empresa recolectora de basura Amana C.A.  a Monseñor Baltasar Porras como máximo representante de la Iglesia Católica en el estado Mérida. 

En tal sentido, la máxima autoridad municipal acompañado de la primera dama del municipio, Luisa Durán de Rodríguez; señaló  que en vista de haber rescindido el contrato con dicha empresa y faltándole solamente su compromiso con la Responsabilidad Social, se hizo la entrega de 40 mil bolívares a la Iglesia Católica cumpliendo de esta manera con la respectiva disposición. 

Asimismo manifestó su satisfacción al poder seguir cooperando y colaborando con la Iglesia sobre todo en esta época del año que se acerca el mes de diciembre donde los gastos son bastantes y que por ende se necesita para ayudas que se realizan a través de la misma.

Por su parte, Monseñor Baltasar Porras expresó su agradecimiento “puesto que esto es un ejemplo en la implicación de las obras que lleva a cabo la Iglesia tanto en la formación de los seminaristas como la labor que se desarrolla en cada una de las comunidades”, manifestó.

Agregó además que la Arquidiócesis se mantiene gracias a las colaboraciones que recibe de tantas personas y empresas que reflejan en esa obra el servicio de una buena convivencia y responsabilidad de los unos para con los otros, “y que lamentablemente otras instancias gubernamentales de alto nivel dejan de lado este tipo de labor y si lo hacen es con fines políticos”, destacó. 

Finalmente, el representante de la Iglesia dio las gracias nuevamente a la Alcaldía de Libertador y a la empresa recolectora de Desechos Sólidos por tan loable gesto enviándoles su bendición

acompañada de una oración.  

 (Prensa Alcaldía municipio Libertador)   

Comentarios