Repartidor de comida del Restaurat Yuan Lin se quito la vida por un amor presuntamente

Las autoridades presumen que el joven se quito la vida con un tiro en la cabeza por un amor, en la vía que conduce hacia  las queseras de la ULA.

El occiso fue identificado por sus familiares como Richard Ortega Contreras de 39 años, trabajaba como repartidor de comida china en el Restaurant Yuan Lin, ubicado en la avenida Las Américas.


El joven fue hallado en la noche del sábado por un vigilante de la ULA que dio parte al Cicpc informando sobre un sujeto tirado en el pavimento en la vía que conduce a las queseras de la Ula en el sector Santa Rosa, municipio Libertador de Mérida.

Efectivos del Cicpc-Mérida se apersonaron al lugar del suceso donde constataron que un hombre se encontraba muerto bañado en sangre, con un tiro en la cabeza, los sabuesos determinaron que el mismo se había quitado la vida con un arma calibre 22, que se hallaba tirada al lado del cadáver junto a una moto marca vespa de color amarillo con rojo.



Compañeros de labores del hoy occiso informaron al grupo reporteril de El Merideñazo, que el occiso estaba desaparecido desde las cuatro de la tarde del sábado, era una buena persona sin problemas, trabajador, pero que tenía una novia muy “loca”, sus colegas afirmaron  que Richard no era capaz de quitarse la vida de esa manera, aparte de que nunca lo vieron armado.



El cuerpo sin vida de Richard Ortega fue trasladado por funcionarios del Cicpc hasta la morgue del Hospital Universitario de Los Andes (IAHULA), donde el patólogo de guardia le realizara la respectiva necropsia de ley.
Los investigadores del Cicpc-Mérida ya comenzaron a indagar para determinar si se trata de un suicidio u homicidio.

El Merideñazo 

Comentarios