Policía Municipal detuvo a ciudadano colombiano tras robar a anciana

 Ciudadano fue puesto a la orden de la Fiscalía 5 del Ministerio Público para la imputación respectiva 

El hecho se registró en las adyacencias del Mercado Periférico

Como José Gerardo Ramírez (45) fue identificado un ciudadano de nacionalidad colombiana que fue capturado por efectivos de la Comisión de Vigilancia y Patrullaje de la Policía Municipal, luego de arrebatarle un teléfono celular a una anciana de 83 años.

El hecho ocurrió pasadas las 10 de la mañana, en la vía que comunica al Mercado Periférico con la estación del Trolebús de Mérida, cuando la octogenaria descendía del referido sistema de transporte. Al percatarse de lo sucedido, los funcionarios procedieron con la aprehensión del sujeto que fue posteriormente traslado a la sede de la Policía Municipal.

A propósito, Gerdy Barrios, jefe del Departamento de Vigilancia y Patrullaje de ese organismo, indicó que el detenido ya había sido reseñado por la institución por cometer actos delictivos en el Mercado Principal de Mérida, sin embargo, no fue detenido para el momento por falta de víctimas que sustentaran los robos.


Barrios dijo que siguiendo los procedimientos legales, Ramírez fue puesto a la orden de la Fiscalía 5 del Ministerio Público, donde será imputado por los delitos cometidos y pudiera ser deportado a su país de origen, donde deberá cumplir condena.

 (Prensa Alcaldía municipio Libertador) 

Comentarios