Más vuelos permanentes para el estado para Mérida

Aeropuerto Juan Pablo Perez Alfonzo Mérida Venezuela 

Con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (Mpptaa) en la persona de Hebert García Plaza y la gobernación del estado Mérida representada por Alexis Ramírez, el director del Servicio Autónomo del Puerto y Aeropuertos del estado Mérida (Sapam), José Maldonado, anunció a los usuarios de los terminales aéreos  de la entidad, que por motivo de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen 2013), la aerolínea Conviasa va a tener una frecuencia adicional a su itinerario diario.

“En vista de la demanda de vuelos  producto de la celebración del evento, tendremos nuevas frecuencias adicionales a las que ya  vienen operando en el estado. A las 10:30 am Caracas-El Vigía y a las 12:00 m El Vigía-Caracas, desde el 23 al 28 de octubre de 2013. De igual forma ,  la aerolínea Avior, los días 23, 24 y 28 de octubre tendrá una frecuencia adicional por el Aeropuerto “Alberto Carnevali” a las 3:15 pm Caracas-Mérida y a las 5:00 pm Mérida-Caracas”.

Maldonado también  informó de nuevas frecuencias permanentes que se mantendrán en los aeropuertos  merideños a partir del 1 de noviembre próximo.

“Conviasa ofrecerá tres frecuencias regulares por el Aeropuerto “Juan Pablo Pérez Alfonso”; dos  hacia Caracas y una   a Porlamar todos los días a partir del mes de noviembre”, acotó.
El representante de Sapam anunció igualmente a los merideños, que  se estima la llegada, en breve,  de la línea aérea Aeropostal para el aeropuerto de El Vigía. 

Prensa Sapam.

Comentarios