Léster Rodríguez: Ministros vinieron a montar un “show” en la Fitven

Discurso utilizado fue “irresponsable” y “mentiroso” 

El alcalde del municipio Libertador, Léster Rodríguez, dijo ayer ante periodistas locales que Mérida regresó a la normalidad tras la culminación de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), celebrada en la entidad la semana pasada. Según indicó, los ciudadanos vuelven a padecer la misma inseguridad y escasez de antes de la actividad, por cuanto la “falacia” y el “show” que montaron los ministros, terminó.

Para el burgomaestre capitalino la Fitven sirvió de tribuna para que las principales figuras del gobierno Nacional hicieran alarde de su inmensa maquinaria de publicidad y propaganda, pero no de su eficiencia. Entre otras cosas, rechazó y tildó de “irresponsable” el discurso que éstos utilizaron producto de su desinformación. “No han recogido la basura como dijeron (…) y sólo vinieron a hablar tonterías”, dijo.

“Volvemos a la realidad, y la realidad es que hay inseguridad, que los delincuentes hacen de las suyas hasta en los centros comerciales, que se escapan como hijos de vecinos. Bienvenidos a Mérida, bienvenidos a Venezuela. Ya pasó el show y la Fitven, ya se fueron los ministros y la seguridad, ahora nos queda seguir trabajando para resolver los problemas sin tanto escándalo como hacen ellos”, destacó.

Asimismo, Léster Rodríguez le aclaró al presidente Nicolás Maduro que no es candidato a la reelección, que no pertenece a Primero Justicia sino a Copei, que no es “guarimbero” y que nunca ha tenido súper poderes como para impedirle en su momento al expresidente Chávez que gobernara en Mérida. “Nicolás está confundido, pero eso
es producto de su desesperación porque, como dicen los boxeadores, está entré las cuerdas”, enfatizó.

Candidata a la Alcaldía no levanta
Con relación a la constante aparición de la candidata del PSUV en los actos oficiales y al exhorto que hiciera a los merideños el Presidente en una de sus alocuciones, sobre los jugosos recursos que recibiría el ayuntamiento de resultar ella alcaldesa de Libertador, la primera autoridad municipal señaló que en Mérida el nuevo alcalde tiene nombre y apellido y es Carlos García.


“Esta muchacha, la candidata, y muchacha porque es joven no en forma despectiva, no será alcaldesa a trocha y mocha. Está claro que están desesperados. Le levantan la mano, bailan con ella, pero están perdiendo el tiempo porque los merideños ya decidieron y eso está claro”, aseguró Léster Rodríguez como pronóstico ante las elecciones del 8-D.

 (Ánrriso Carmona/ Prensa Alcaldía municipio Libertador) 

Comentarios