Inpradem conmemoró 12 años de labor en Mérida

Gerardo Rojas, director(e) de Inpradem



12 aniversario de IMPRADEM

Desde hace 12 años,  los funcionarios que conforman el Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres (Inpradem) se  dedican a asistir ante emergencias naturales a los merideños. Esta loable tarea   es celebrada  el día primero  de octubre de cada año.

En  esta ocasión, la fecha fue  recordada con una misa en acción de gracias en la Basílica Menor de Mérida y una ofrenda floral ante el Padre de la Patria en la Plaza Bolívar de la capital de la entidad. Aunado a estas actividades, se estarán desarrollando otros eventos.

Un campeonato deportivo interno y competencias de destrezas operativas y administrativas forman parte de la programación para celebrar un año más de trabajo en beneficio de los merideños,  informó Gerardo Rojas, director encargado de Inpradem.

El coordinador del Departamento de Comunicación y Medios Audiovisuales del organismo, Joan Pereira, en nombre de los funcionarios, manifestó su complacencia por  prestar un servicio de tanta importancia para la colectividad.

“El profesionalismo y la mística de cada uno de nosotros ha permitido que la institución salga airosa en cada prueba de emergencias que se presentan, para dar bienestar a todos los ciudadanos”, expresó.

 (OCI/ María E. Abarca G.)
Fotos: José Suniaga

Comentarios