Guardia Nacional Bolivariana retiene camión en el Quebradon

Vehiculo retenido por los efectivos

Prensa GNB

Cumpliendo lineamientos del Teniente Coronel Oscar Ramírez Vílchez, comandante del Destacamento Nro. 16 de la Guardia Nacional Bolivariana, efectivos militares adscritos al Puesto El Quebradón, Segunda Compañía del Destacamento Nro. 16.

Ubicado en el sector El Quebradón, jurisdicción del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, en horas de la mañana de hoy (aproximadamente a las 11:00 am), realizaron la retención de un vehículo tipo chuto.
A un ciudadano, de 25 años de edad, de nacionalidad venezolano, de profesión u oficio comerciante, natural de Mérida estado Mérida,  quien se trasladaba en sentido  Caja Seca - Tucaní.

En el vehículo Mack, modelo RD-688, color blanco, placas 78ADAN, año 2001, uso carga, clase camión, serial de carrocería 1M2P267C31M055897, el cual al ser chequeado minuciosamente por los militares, el vehículo y sus documentos lograron constatar que el mismo presentaba los seriales de carrocería falsos. Este procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Mérida. 

Comentarios