Guardia Nacional Bolivariana retiene un vehículo en Mucuruba

Vehículo retenido por efectivos de la Guardia Nacinal Bolivariana

Prensa GNB

En horas de la tarde del día de ayer, efectivos militares adscritos al Punto de Control Fijo Mucuruba, Primera Compañía del Destacamento Nro. 16, ubicado en la carretera trasandina, jurisdicción del municipio Rangel, del estado Mérida, practicaron la retención de un vehículo marca Ford, modelo F-350 4x4, año 2010, color plata, placas A66CI0A, serial carrocería AYPZF16NYA7A22536, serial de motor A7A22536, clase camión, tipo estaca, uso carga.

Este vehículo se le retuvo un ciudadano de nacionalidad venezolana, de 38 años de edad, natural de Mérida, soltero, de profesión u oficio agricultor, residenciado actualmente en el moral vía la mesa de los indios del municipio Campo Elías del estado Mérida.

En que se desplazaba en sentido Barinas – Mérida.

Mencionado vehículo al ser chequeado por los efectivos castrenses observaron que los seriales de la chapa body se encuentran alterados y suplantados. Este vehículo fue enviado al estacionamiento judicial Satélite Mérida, ubicado en la Av. Los Próceres, Sector Bella Vista municipio Libertador del estado Mérida.

La actuación quedo a la orden de la Fiscalía superior del estado Mérida, así lo dio a conocer el Teniente Coronel Oscar Ramírez Vílchez, Comandante del Destacamento Nro. 16.  

Comentarios