Guardia Nacional Bolivariana recuperó vehiculo tipo chuto en Tucani

Vehículo recuperado en la población de Tucani

Prensa GNB

El Teniente Coronel Oscar Ramírez Vílchez, Comandante del Destacamento Nro. 16 de la Guardia Nacional Bolivariana, informó sobre un procedimiento policial realizado en la tarde de ayer. Aproximadamente a las 05:30 pm, por efectivos militares adscritos al Peaje de Seguridad Vial de Tucaní, Segunda Compañía del D-16, con sede en el sector Caño La Yuca de la parroquia Florencio Ramírez, jurisdicción del municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida.

Fue donde se produjo la retención del vehículo marca Mack, modelo P611T, clase camión, color rojo, tipo chuto, placas A32AJ8E, año 1978, uso carga, el cual al ser chequeado por el Sistema de Información Policial (SIIPOL), el cual resultó solicitado según caso nro. K-13-0230-00997 de fecha de emisión: 07/10/2013, siendo requerido por la Sub Delegación El Vigía estado Mérida, por el delito de robo de vehículo automotor.

Resaltó Ramírez que mencionado vehículo se encontraba abandonado en el sector Caño La Yuca de la parroquia Florencio Ramírez, jurisdicción del municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida.

 El citado vehículo fue remitido al estacionamiento “Gonzales”, ubicado en el sector La rockolita, jurisdicción del municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida, donde quedó a la disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Mérida.

Comentarios