GNB retiene moto solicitada en el Quebradon

 Cumpliendo lineamientos del Teniente Coronel Oscar Ramírez Vílchez, comandante del Destacamento Nro. 16 de la Guardia Nacional Bolivariana, efectivos militares adscritos al Puesto El Quebradón, Segunda Compañía del Destacamento Nro. 16, ubicado en el sector El Quebradón, jurisdicción del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida. 

Realizaron la retención de un vehículo tipo moto a un ciudadano, de 21 años de edad, de profesión u oficio mecánico, quien se trasladaba en sentido  Tucaní - Caja Seca en una motocicleta marca Yamaha, modelo 175CC, color vinotinto, sin placas, año 1999, serial de carrocería 21X410074, la cual al ser chequeada por el Sistema de Información Policial (SIPOL Barinas). 

Arrojó que se encontraba solicitada por el delito de robo, según expediente Nº H-261489 de fecha 13/05/2006  ante la Sub Delegación de San Fernando de Apure. De este procedimiento tuvo conocimiento la fiscalía séptima, en materia de delitos comunes de la circunscripción judicial Penal del estado Mérida, extensión El Vigía. 

Comentarios