GNB Deteiene a hermano del dueño de la discoteca la Tauro en el Vigia por porte ilicito .

Detenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana

Prensa: GNB

Cumpliendo instrucciones del Teniente Coronel Oscar Ramírez Vílchez, Comandante del Destacamento Nro. 16, efectivos militares adscritos al Destacamento Nro. 16, al mando del Ptte. Hidrobo González Orelio, realizaron una inspección exhaustiva al establecimiento comercial denominado Mini Centro Recreacional La Tauro C.A.

Este centro esta ubicado en la Urbanización 1º de Mayo jurisdicción del municipio Alberto Adriani del estado Mérida, logrando incautar un (01) arma de fuego, tipo Escopeta marca Renegado, calibre 12 mm, serial 7558, color niquelado, con empuñadura de material plástico color negro, la cual pertenecía a un ciudadano, de nacionalidad Venezolano.

El ciudadano es natural de El Vigía Estado Mérida, de 32 años de edad, casado, de profesión u oficio comerciante, residenciado en la urbanización Domingo Roa Pérez, parroquia Rómulo Gallegos, jurisdicción del municipio Alberto Adriani del Estado Mérida.

A quien fue observado por uno de los efectivos integrantes de la comisión cuando intentó ocultar el arma de fuego debajo del cuarto frío del local comercial. 

Este ciudadano manifestó ser el hermano del dueño del establecimiento inspeccionado, motivo por el cual la comisión militar procedió a la detención de este sujeto y al cierre de establecimiento por no poseer la permisología emitida por la Oficina Técnica de Licores de la Alcaldía del municipio Alberto Adriani.
 
 El mencionado sujeto fue recluido en el Centro de Coordinación Policial Nro. 07,  a orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del circuito judicial penal del estado Mérida, extensión El Vigía. 

Comentarios