Estudiantes de Enfermería ULA marcharon exigiendo justicia en asesinato de su compañero


Comunicación Continua

Por segundo día consecutivo estudiantes de la Escuela de Enfermería de la ULA marcharon pacíficamente por varias calles y avenidas de la ciudad de Mérida para pedir  celeridad en las investigaciones del asesinato de su compañero Juan Carlos Dávila Barrios, hecho que se produjo el pasado sábado en horas de la noche en el Viaducto Campo Elías.

Los estudiantes marcharon y nuevamente fueron al lugar del asesinato y seguidamente se dirigieron hasta la sede del CICPC, donde denunciaron que no les informaron ningún detalle sobre el desarrollo de las investigaciones.

Luego se dirigieron hasta la sede principal de la Policía de Mérida para terminar la protesta en la Avda. Tulio Febres Cordero, donde pintaron vehículos exigiendo justicia.

Esta acciones de protesta pacífica continuarán por el movimiento estudiantil a pesar de los anuncios hechos por las autoridades policiales el martes en horas de la tarde cuando confirmaron la detención del presunto asesino del estudiante.

Sin embargo   expresaron tener dudas sobre este procedimiento y piden que se demuestre que efectivamente el detenido si es el autor material de este lamentable hecho y se garanticé la celeridad procesal para que se haga justicia.

Por: Leonardo León





Comentarios