El Gobierno regional hace trabajos de mantenimiento en avenida Andrés Bello

Los trabajos se iniciaron en el marco de la Feria del Asfalto

La Gobernación del estado Mérida a través de la Dirección de Infraestructura realiza trabajos de mantenimiento en la avenida Andrés Bello del municipio Libertador, como parte del inicio de la Feria del Asfalto, la cual se cumplirá también en otros sectores con el propósito de rehabilitar importantes vías para beneficio y comodidad de merideños y visitantes.

El director de Infraestructura  regional, Vicente Alarcón, informó que se efectúa  un bacheo y reasfaltado en la referida avenida y se tiene previsto continuar esta labor en sitios críticos del municipio, una vez culmine la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven).

Señaló que la institución a su cargo, por instrucciones del gobernador Alexis Ramírez, también ejecutó una obra en el puente de río Negro y trabajos de limpieza en la vía hacia Chichuy, donde ocurrió un deslave, con el fin de abrir el paso vehicular hacia los pueblos del sur.

De igual manera, el Ejecutivo merideño está  haciendo  trabajos de mantenimiento preventivo en la carretera que conduce hasta Acequias, y en la vía Caparo - Mucuchachí, Mucuchachí – Canaguá y Mucutuy, limpiando los derrumbes con maquinaria y operadores adscritos al Gobierno  regional.

Alarcón destacó que han  invertido 15 millones de bolívares en asfaltar vías en todos los municipios, y se tiene un avance del 25 % en la obra del falso túnel en el sector Garibaldi de la carretera “Rafael Caldera”, donde próximamente se iniciarán las excavaciones. 

(OCI/ Oly Chacón).
(Foto: Néstor Tarazona)

Comentarios