Capriles: Este modelo fracasó, no sirve, hay que cambiarlo

"El gobierno es víctima de su propio malandraje", dijo (Archivo)

El líder de la oposición indicó llamó a la población a reflexionar una vez más sobre la importancia del voto del próximo 8 de diciembre: "mira lo que ha pasado en esas alcaldías donde la franela roja sólo sirvió para robar campante y mostrarle al país de cuanta cochinada son capaces esos que cuentan con la bendición del partido", dijo.

El Universal

El líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, aseguró que el modelo socialista "fracasó" y la salida es cambiarlo. Esta es, según el dirigente, una de las razones de peso por las cuales los venezolanos deben votar el próximo 8 de diciembre  en las elecciones municipales.

Las declaraciones las dio a través de su columna semanal, hoy titulada: "Tú sabes lo que hay que hacer, ¡así que vota!", en la que refiere que aún y cuando esta no es una elección nacional, se escogerán líderes locales que cambian las realidades de los ciudadanos.

"Los venezolanos tenemos claro que no se trata de una elección presidencial. De eso no hay duda, pero el asunto es que aquí no sólo ha fracasado el Presidente de la República, sino cada uno de los que han llegado al poder jugando con la esperanza del pueblo y usando su partido como una licencia para hacer lo que les da la gana", escribió.

"El 8 de diciembre se trata de elegir entre dos formas de hacer las cosas. Ese día vas a tener oportunidad de elegir entre la vida que Nicolás Maduro y sus cómplices quieren para ti y la que tú mereces tener. Él sólo quiere más poder, mientras tú lo que quieres son soluciones", añadió.

Llamó a reflexionar lo que ha sido el oficialismo en el poder local. "Mira lo que ha pasado en esas alcaldías donde la franela roja sólo sirvió para robar campante y mostrarle al país de cuanta cochinada son capaces esos que cuentan con la bendición del partido".

Capriles indicó que el gobierno ahora sufre las consecuencias de su propia ineficiencia . "El modelo que propusieron está haciendo agua por todas partes. Fracasó y no saben cómo salir de la crisis, porque hasta se robaron la plata que antes usaban para tapar sus fallas a billete limpio. Son víctimas de sus propias mentiras y de su propio malandraje".

El líder opositor se mostró seguro de que el país está consciente de que el 8 de diciembre es una oportunidad para comenzar cambios en el sistema de gobierno.

"Más nadie está dispuesto a que lo obliguen a pensar de una manera como chantaje para obtener lo que por ley merece cada ciudadano de este país. Llegó la hora de trabajar para sacar este país adelante, y todos esos vagos y flojos que están chupándose la plata del Estado son los únicos que están de más", sentenció.

Comentarios