Aprehendida “La Catira” luego de cometer hurto en establecimiento comercial Farmatodo,

Ciudadana detenida

Prensa Policia

A las 12 y 30 de la tarde del día de hoy, una  comisión policial adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje Ciclista del Centro de Coordinación Policial Mérida.

Estos funcionarios encontrándose en labores de patrullaje por el sector centro de la ciudad, recibieron reporte de la central de comunicaciones donde mediante llamada recibida a través del 0800Polimer (7654637), informando sobre un hurto realizado por una ciudadana en el establecimiento comercial Farmatodo.

Este establecimiento esta ubicado en la calle 26 entre Av. 7 y 8 específicamente en el Centro Comercial Ramiral, parroquia El Sagrario del municipio Libertador.

Trasladándose comisión policial al sitio, al llegar visualizaron a una ciudadana con las características aportadas vía radio, la cual tomo una actitud nerviosa y evasiva fue interceptada y al realizarle la inspección personal le fueron incautados los objetos provenientes del delito (Cosméticos).

Además de ser sindicada por los trabajadores de dicho local, quedando aprehendida de 24 años de edad, residenciada en las residencias Los Samanes, trasladada hasta la sección de registro y control de detenidos del IAPEM.

Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía 3era del Ministerio Publico quien giro instrucciones de realizar las actuaciones policiales correspondientes y fuesen remitidas al CICPC a la orden de ese despacho. 

Comentarios