Alcaldía de Libertador culmina semana de Educación Vial con eventos deportivos

 La Alcaldía del municipio Libertador invita a todas las personas que quieran participar en las diferentes actividades a sumarse a esta actividad. 

La Alcaldía del municipio Libertador a través de la Gerencia de Vialidad Urbana continuando con la programación prevista para la celebración de la Semana de la “Educación Vial”, ha  promovido una serie de actividades deportivas y culturales para cerrar esta actividad.

Al respecto, Rafaela de León,  miembro de la Comisión de Educación y Seguridad Vial del ayuntamiento capitalino, invita a todas las comunidades que quieran participar en los eventos deportivos y culturales que se están coordinando a través de esta dependencia municipal, a acercarse este sábado 12 de octubre a partir de las 8 a.m. hasta las inmediaciones de la intersección de la avenida 5 con calle 26.

En tal sentido resaltó, que para ese día se tiene previsto el cierre vehicular de la calle 26 entre la avenida 5 y el enlace del Paseo La Ferias, donde aparte a las actividades previstas  se estará realizando la demarcación del sector y la limpieza de algunas paredes que se encuentran en mal estado.

Continúo diciendo la funcionaria municipal, que en esta programación contarán con la colaboración de algunas dependencias del ayuntamiento capitalino como son el Instituto Municipal de la Cultura (Inmucu) y el Instituto Municipal de Deportes (Imdeportes).

Finalmente señaló que entre las actividades a desarrollarse se pueden mencionar: una caminata- maratón la cual saldrá desde la sede de la Alcaldía hasta el viaducto Campo Elías donde serán premiados los 3 primeros lugares en metálico, además habrá juegos de basquetbol,

futbol como también de patinetas entre otros.

 (Prensa Alcaldía municipio Libertador) 

Comentarios