Alcalde Léster Rodríguez pagará beca a 790 estudiantes


Además de la entrega de becas a los alumnos por parte del acalde Léster Rodríguez, se inaugurará el techo de la escuela Filomena Dávila  

El beneficio corresponde a los meses de abril, mayo y junio 

El alcalde del municipio Libertador, Léster Rodríguez; hará formalmente, la próxima semana, la entrega de becas a 790 estudiantes de las escuelas municipales 5 de Julio, Filomena Dávila Nucete, Adela de Vielma y Aura Marina Saavedra de Torres, como parte de la contribución que realiza el mandatario local cada mes a los padres y representantes para costear algunos de los gastos escolares.

En tal sentido, Jesús Maldonado; jefe del Departamento de Educación Municipal del ayuntamiento capitalino manifestó que para los días 28, 29, 30 y 31 de octubre, el burgomaestre capitalino se presentará en dichos planteles para realizar la entrega de estos beneficios.

Asimismo, resaltó que la inversión destinada para cumplir con este compromiso alcanza los 165 mil 900 bolívares y permitirá a las familias favorecidas la adquisición de aquellos útiles escolares que no habían sido posible hasta el momento, por falta de recursos económicos y el elevado costo de los mismos.

Por otra parte, el jefe de Educación Municipal se refirió a la inauguración del techado de la U.E. Filomena Dávila Nucete, la cual se realizará el día 30 de octubre tras una inversión cercana a los 400 mil bolívares por parte de la Alcaldía del Libertador, lo que vendría a beneficiar a quienes hacen vida en esa institución. 

Prensa Alcaldía municipio Libertador

Comentarios