Accidente vial en El Mirador deja un muerto y dos heridos



BOMBEROS DE MÉRIDA TRASLADARON LOS HERIDOS A LA EMERGENCIA DEL IAHULA (Foto referencial)


JUDITH VEGA
FOTO ARCHIVO MÉRIDA DIGITAL


Aproximadamente a las 10.30 de la noche del viernes, se produjo un accidente de tránsito en el sector El Mirador, ubicado cerca de la urbanización Los Curos del municipio Libertador, en el cual falleció Jhonatan Moreno, de 23 años, mientras que Cristhofer Reyes, de 18 años y L.E.R., de 16, resultaron lesionados.

Se conoció que el cuerpo de Moreno rodó unos 120 metros y fue rescatado en el fondo del barranco en operativo efectuado durante ocho horas. Los heridos presentaron lesiones en distintas partes del cuerpo entre ellas fracturas en extremidades de acuerdo a diagnóstico realizado por los galenos de la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

En el lugar del hecho se presentaron comisiones de Protección Civil, al mando del Oficial SAR 2 Maickel Flores, Bomberos de Mérida coordinados por el teniente José Rosales, el Grupo de Operaciones Táctica Tulio Febres Cordero, de Los Curos con seis funcionarios al mando del coordinador general, José Araque y la Brigada de Rescate Pan de Azúcar, bajo la coordinación de Jean Carlos, cuyo apellido se desconoce.

Se desconocen las causas que originaron el volcamiento y las investigaciones preliminares serán emprendidas por el Instituto de Tránsito Terrestre. Igualmente, no se dispone de información relacionada con la residencia de las víctimas.


Comentarios