45 senteciados por estafa inmobiliaria en Misión Vivienda

El ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, indicó este lunes que antes de diciembre próximo unas 4.200 familias, aproximadamente, dejarán su condición de refugiados, pues les serán otorgadas las llaves de un nuevo hogar construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

AVN

“Hemos atendido al 80% de las familias en refugios”, precisó el ministro al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Molina recordó que las fuertes lluvias de finales de 2010, principio de 2011, dejaron a unas 40.000 familias en condición de refugiados, la cuales han sido atendidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El ministro Molina destacó que cerca de 45 personas, entre funcionarios públicos y privados, fueron detenidas, procesadas y sentenciadas por estafa inmobiliaria en el tema de la Gran Misión Vivienda.

“A estas alturas todavía hay gente que paga para que los anoten en una lista para que le consigan un cupo, nosotros no trabajamos así, quien haya pagado puede considerado como excluido del proceso pues es copartícipe del proceso de corrupción”, enfatizó.

Explicó que quienes pagan como quienes reciben el dinero están violentando todo un acuerdo social.

Comentarios