Un muerto y 8 heridos deja choque de autobús de Expresos San Cristóbal en la vía a El Vigía




Comunicación Continua
Fotos cortesía: Enrique Rivera

La noche de este miércoles se produjo la colisión de un autobús perteneciente a la Línea Expresos San Cristobal # 491, que salió de la ciudad de Tovar hacia la ciudad de Caracas con un reporte preliminar de una persona fallecida y 8 heridos de consideración que fueron llevados al Hospital de El Vigía y luego remitidos al Hospital Universitario de Los Andes en la ciudad de Mérida.

Los primeros detalles indican que este hecho vial se registró en la carretera entre Mérida y El Vigía, específicamente en el túnel Caña Brava, cuando este autobús chocó 8 vehículos que estaban en una cola detenidos porque se había producido otro hecho vial dentro del túnel, donde salieron varios lesionados.

Cerca de las 10 de la noche se confirmó el ingreso de Marcos Acosta, conductor de la unidad, a la sala de urgencias del Hospital de Mérida, minutos después fue trasladada una niña que resultó gravemente herida y que presuntamente viajaba en uno de los automóviles involucrados en este accidente.

La persona fallecida y los heridos fueron trasladados al Hospital de El Vigía y luego de las atenciones preliminares fueron remitidos varios de ellos al principal centro de salud de Mérida ante la gravedad de las lesiones. Comisiones de Bomberos, PC y Poli Mérida se hicieron presentes en el lugar del hecho vial quienes trabajaron hasta la medianoche para poder extraer los vehículos afectados en el choque múltiple y restablecer el paso por esta importante vía de comunicación.
Se desconocen las causas de este choque múltiple, entre ellas exceso de velocidad por parte del chofer del autobús.

Comentarios