Tovareños satisfechos por activación del TAG en las estaciones de gasolina

Estiman que los trabajos culminen en pocos días.



El sistema comenzará a funcionar en los próximos días.

Estiman que  empiece a funcionar en pocos días

Esta semana comenzaron los trabajos de metalmecánica por parte de trabajadores de Pdvsa para la activación del sistema TAG o chip recarga de combustible, labores agradecidas por los conductores de Tovar,  pues consideran que es la solución más inmediata al problema que se venía presentando en torno a las colas para poder recargar las unidades.

El comisionado del Gobierno nacional para  la automatización de las estaciones de servicio en el valle del Mocotíes, Ivano Pulitti, informó que luego de que culminen las labores en la estación La Terraza, se dirigirán a Bailadores. 

“Una vez montado el sistema, quedaría entonces que se realicen las jornadas de entrega del TAG,  que según el anuncio hecho por el gobernador del estado, Alexis Ramírez  en su reciente visita a Tovar, será a mediados de septiembre”.

Pulitti dijo que esa era la principal solicitud  que la colectividad venía efectuando y que ya se  ha dado la respuesta esperada, por lo que estima que con ese sistema, el combustible  sea suministrado a todos oportunamente.

El comerciante Marcos Ramírez expresó que gracias al esfuerzo hecho por el Ejecutivo regional, las estaciones de servicio se estarán automatizando, lo cual contribuye a una mejor administración de la gasolina. 

“Se le da un duro golpe a quienes estaban dedicados al contrabando del combustible, lo que hacía que no fuera suficiente para cubrir  la demanda; de hecho, muchos somos testigos de que personas venían a sobrecargar hasta tres veces por día y los dueños de las bombas y bomberos no se habían manifestado”.

(OCI/ Daniel Molina).
(Fotos: DM).

Comentarios