Seis personas mueren asfixiadas en confuso incidente en un bar de Bogotá

Seis personas murieron asfixiadas y dos más resultaron heridas en la madrugada de hoy en un bar del sur de la capital colombiana en un confuso incidente que investigan las autoridades, informó la Policía.

EFE

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Luis Martínez, confirmó la muerte de cinco mujeres y un hombre, y señaló que la asfixia al parecer se produjo porque el local en el que se encontraban es demasiado pequeño.

Los heridos fueron llevados a centros médicos cercanos al lugar, según la Policía.

"El motivo de fallecimiento de las seis personas es por asfixia y aprisionamiento, porque el lugar en donde estaban era muy angosto y la cantidad de gente era mucha", aseguró el general Martínez a periodistas.

Algunos testigos aseguraron que se produjo un tumulto en el local y que cuando la Policía llegó los agentes hicieron uso excesivo de la fuerza para imponer el orden y que incluso utilizaron gas pimienta, lo que generó el caos.

Ante esas denuncias, el general Martínez respondió que están investigando el hecho y que sus hombres respondieron a un llamado por una pelea en un establecimiento público.

El bar donde se presentaron las muertes ya había sido sellado en cuatro oportunidades porque su funcionamiento no estaba autorizado hasta la madrugada

Comentarios