San Cristóbal de Torondoy se benefició con jornada de Mi casa Bien Equipada


Miles de personas se beneficiaron con el programa social


**** Pobladores acudieron y lograron comprar productos ofrecidos por el Gobierno Nacional


Prensa PDVAL

Cerca de dos mil habitantes del pueblo de San Cristóbal de Torondoy ubicado en el municipio Justo Briceño del estado Mérida, se beneficiaron este fin de semana con una jornada especial de Mi Casa Bien Equipada realizada por La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL).

En esta oportunidad, PDVAL vendió cocinas, calentadores a gas y televisores pantalla plana a precios insuperables, como parte del abordaje social coordinado por la Gobernación del estado Mérida y las Fuerzas Armadas Bolivarianas, en trabajo articulado con los consejos comunales.

En este sentido, José Benito González, alcalde del municipio Justo Briceño, agradeció la presencia de más de 50 instituciones, así como de PDVAL y Mercal: “Nuestro pueblo está muy contento, le estamos dando respuesta inmediata a sus necesidades, con venta de línea blanca a precios solidarios y cuatro toneladas de alimentos entre muchos otros servicios en esta gran jornada”.

Por su parte, Carlos Muñoz Arias,  vocero comunal, calificó el operativo como una jornada sin precedentes. “Este es un evento de gran impacto social y económico para nuestra comunidad y refleja que los logros del Gobierno Revolucionario están llegando a cada rincón de Mérida”


PDVAL continúa realizando diferentes operativos en el corazón de los poblados merideños más humildes, llevando Buen Vivir a las familias andinas.

Comentarios