Roperos Escolares de la FRNS con los mejores precios para las familias merideñas

*** Más de 15 mil niños y niñas se han beneficiado este año con el programa, que tiene descuentos en uniformes, de más del 60 %

El punto del programa Roperos Escolares de la Fundación Regional “El Niño Simón” (FRNS), ubicado en la sede principal de la institución, está abastecido con todo lo necesario, a los mejores precios, para que las familias merideñas equipen a sus hijos para el nuevo año escolar.

“En nuestras instalaciones tenemos todo lo necesario, con descuentos superiores al 60 %”, destacó Griceyd Burguera, presidenta de la FRNS.

En los Roperos Escolares las familias merideñas pueden comprar los uniformes de sus hijos. “Suéteres, chemise, pantalones, ropa de deporte, zapatos para el uniforme de diario y deportivos, a precios insuperables, con lo cual pueden tener un ahorro muy importante para niños en educación preescolar, primaria y básica”, dijo Burguera.

En lo que va de año se han beneficiado más de 15 mil niños y niñas, porque el programa ha recorrido todos los municipios del estado.

Entrega de combos
En el marco de ese trabajo que viene realizando la fundación para apoyar la economía familiar, Burguera informó que entregarán 200 combos escolares a niños y niñas seleccionados por su condición económica, de los sectores más vulnerables, a partir del viernes 20 de septiembre, cuyos padres y madres realizaron la solicitud formal ante el organismo infantil, cumpliendo con lo requerido.

Cada combo está  integrado por  un morral que en su interior lleva cuadernos, lápices, creyones, sacapuntas; una revista Tricolor, de carácter cultural y donde están reflejados los héroes de la patria; reglas, papel lustrillo, cartulina y otros elementos importantes para los escolares. Solo el morral está valorado en unos 300 bolívares.

Todo esto y más, puede ofrecer la FRNS gracias al apoyo del Gobierno bolivariano de Alexis Ramírez, a niños y niñas del estado Mérida.

Feria Escolar recorre el estado
De igual manera, Griceyd Burguera dijo que con la Feria Escolar  de la FRNS también estarán presentes en los diferentes municipios, para que las madres y padres puedan acercarse a comprar  a precios muy bajos. “Estaremos primero en Tovar, Justo Briceño, Miranda y Obispo Ramos, entre septiembre y octubre”.

Recordó al pueblo merideño que Roperos Escolares en la sede de la fundación está abierto todo el año, en horario de lunes a viernes, de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 4:00 pm.

“La FRNS abre sus puertas al nuevo año escolar en las instalaciones educativas que tiene bajo su responsabilidad: 14 centros educativos, dos aulas hospitalarias y cuatro casas de niños. Hacemos un llamado para que todos los niños se incorporen a la escuela a partir el próximo lunes 16 de septiembre”, invitó Burguera. 

 (OCI/María C. Sulbarán). 

Foto Archivo: Rodolfo Mejías 

Comentarios