Movimiento por la Paz y la Vida llega a Mérida

Se moviliza la juventud 

Con la visita de la secretaria técnica del Movimiento por la Paz y la Vida, viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal, María Wandolay Martínez, se inspeccionarán y hará seguimiento a todos los trabajos realizados desde el 14 de mayo en el estado Mérida.

Las actividades van desde murales hasta caminatas,  actividades deportivas y campamentos, entre otras; para la coordinadora estadal, Daviana Muñoz, Mérida cuenta con ser el último estado con niveles de violencia en comparación con otros a escala nacional, es por esto que se priorizará en tres municipios: Campo Elías, Libertador y Alberto Adriani.

Muñoz explicó que la jornada en el Estadio Metropolitano, comenzará en horas de la mañana y  al mediodía, la viceministra se  trasladará a Bailadores para impulsar el movimiento en esta comunidad.

El 19  de septiembre tendrá lugar una reunión estadal en el Centro de Convenciones Mucumbarila que contará con la presencia de representantes nacionales.

La coordinadora regional hizo un llamado a la población juvenil a participar por las distintas redes sociales del movimiento a nivel nacional: @Mueveteporlapaz y a nivel estadal: @PazyVidaMerida para que estén informado acerca de  los lugares donde se llevarán a cabo las actividades.
   
OCI/Wilman Ely Castiblanco/ Pasante ULA Táchira
Foto: Asdrúbal Contreras

Comentarios