Mayoristas rompen cadenas de comercialización con ventas al detal en la González


Comunicación Continua

La cooperativa del Mercado Mayorista de Mérida, a través de su vocero Jorge Avendaño anunció que todos los sábados de 4 a.m. a 8 a.m. los campesinos de Mérida ofertan la producción agrícola en el anexo al Mercado Mayorista, que incluye alrededor de 50 mil kilogramos de todos los rubros y se venden al detal a 10 bolívares el precio de cada kilogramo de cualquier rubro.

Avendaño dijo: “Aquí se expenden todas las verduras y legumbres (yuca, plátano, ahuyama, jojoto, zanahoria, papa, ajo porro, apio España, celery, cilantro, brócoli, calabacín, ajo porro, cebollín, cebolla, tomate, remolacha, etc.)” y las frutas (patilla, melón, piña, naranja, guanábana, lechosa, limón, graifrú, coco de agua, cambur maduro, etc.), enfatizó el líder agrícola.

“Cada sábado se benefician unas 3 mil personas en el anexo al Mercado de Mayoristas en Las González y se buscará extender en los próximos días donde estaremos anunciando el sitio y la hora del operativo este beneficio a los municipios Libertador y Campo Elías”.

Al cierre Jorge Avendaño “Somos nosotros quienes le vendemos al gobierno y le financiamos cada 5 o 6 meses que es cuando nos pagan, los rubros que le ofertamos al gobierno nacional y regional”.

Comentarios