Más de 332 mil toneladas de alimentos esperan en la bahía de Puerto Cabello

Un total de 27 embarcaciones se encontraban fondeadas en el área de bahía, así lo reportó la revista digital Informes en su edición 14.296. De estos buques, 15 traen consigo carga granelera alimenticia, entre esos cuatro navíos con maíz que hacen un total de 124 mil 472 toneladas del rubro.

Oglis Clisánchez Andrades/Notitarde

La publicación perteneciente a la Cámara de Comercio de Puerto Cabello (Ccpc) precisa además que estaban en bahía tres buques cargados con trigo, uno con cebada, cuatro con azúcar y tres con soya. En el área de fondeo había un total de 332 mil 788 toneladas de alimentos.

En el movimiento portuario se indica además que al terminal marítimo carabobeño arribaron 1.698 toneladas 312 kilos de leche en polvo para la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa). De este arribo, 1.022 toneladas 112 kilos arribaron procedentes del puerto Zárate y llegaron a bordo del buque Iridum de bandera liberiana.


Al terminal marítimo carabobeño arribaron además tela no tejida, tela laminada, carne congelada, carne de bovino, partes y accesorios para vehículos, entre otro tipo de mercancía diversa.

Comentarios