Más de 300 personas firmaron contrato en el Distrito Sanitario Tovar

Al acto asistieron Ivano Pulitti y Carlos Andrés Pérez, candidatos a las alcaldías de Tovar y Bailadores  respectivamente, y las autoridades del Distrito Sanitario. 

El personal contratado manifestó su alegría porque percibirán mayores beneficios.

Yaneth Contreras, jefa del Distrito Sanitario Tovar: “Le hemos cumplido a los trabajadores tanto de la red ambulatoria como hospitalaria del Valle del Mocotíes”.

Trabajadores se revisan en las respectivas planillas

Esta semana se llevó a cabo en el hospital tipo II San José de Tovar, el acto en el cual dieron a conocer el listado de las 319 personas que se encontraban en la condición  de suplentes y que pasaron a formar parte de la nómina  de contratados, en el Distrito Sanitario Tovar.

 A la actividad asistieron  la jefa del Distrito Sanitario,  Yaneth Contreras; el representante de la Corporación de Salud del estado (Corposalud), Leonardo García; los directores de los hospitales del eje del Mocotíes, así como también  los candidatos a las alcaldías de Bailadores y Tovar,  Carlos Andrés Pérez Medina e Ivano Pulitti, respectivamente.

Yaneth  Contreras manifestó la plena satisfacción que tienen por la respuesta que recibieron los trabajadores. Asimismo, dijo que el beneficio otorgado es muestra del gran compromiso que tienen  los gobiernos nacional y regional con el sector salud.

“Se ha dignificado con la firma del contrato a  gran número de personas que se encuentran prestando sus labores en los hospitales y ambulatorios del Mocotíes; queda solo decirles que ahora cuentan con una relación laboral que les provee muchos beneficios, pues eso solo ha sido posible en revolución y a nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Igualmente, Leonardo García expresó en nombre  de la autoridad única de salud en el estado, Denis Gómez, las palabras de felicitación para todos los hombres y mujeres que firmaron su respectiva contratación. 

Afirmó que la incorporación de esos trabajadores a la particularidad de contratados, es producto del interés que tienen el  mandatario nacional y el gobernador Ramírez por honrar e impulsar cada una de las instituciones del Estado para así garantizar un sistema de salud público y eficaz.

(OCI/ Daniel  Molina)
(Fotos: DM).

Comentarios